1.-En que ciudades hacen envíos a domicilio?
Guayaquil y Quito

2.-Qué días realizan las entregas?
Lunes a sábado, domingos solo entregamos en caso de que sea fecha especial como día de la madre, día del padre, día de la mujer, Valentín o navidad.

3.-Qué pasa si no hay quien reciba al momento de la entrega?
Nos comunicamos con el cliente e indicamos el particular, en caso de tener que dejar el producto en otra dirección se cobrará el recargo correspondiente por el servicio de entrega adicional.

4.-En qué horario realizan las entregas?
Los horarios de entrega son referenciales y no obligatorios, es así que disponemos de dos jornadas la primera en el transcurso de la mañana y la segunda en el transcurso de la tarde.

5.- A qué hora se realiza la entrega de mi pedido?
La dirección y distancia de entrega de un pedido puede influir en el horario, sin embargo trataremos de que si el cliente realizo su pedido en la mañana la entrega será como punto referencial antes del mediodía, y si su pedido lo realizo en la tarde la entrega será programada para el transcurso de la tarde.

6.-como saber si mi pedido fue entregado?
Nosotros nos encargamos de confirmar su entrega sea por llamada telefónica o por mensaje, es posible que esto nos tome tiempo debido a que debemos esperar que el mensajero retorne a la oficina con el documento de entrega firmado. Si el cliente desea nos puede escribir al correo braganca_flores@hotmail.com, guayaquilflores@hotmail.com y con gusto le haremos saber a qué hora y quien recibió su orden.

7.-cuales son las formas de pago?
El cliente puede cancelar su orden de las siguientes formas:
Con tarjeta de crédito
Transferencia bancaria
Deposito
Efectivo en el local Quito / Guayaquil
Paypal

8.- Pueden despachar mi producto sin antes haber cancelado?
El cliente deberá cancelar el total de su pedido antes de ser enviado, no se podrá enviar el producto hasta que el pago sea verificado.

9.- En casos de reclamos del producto como se procede?
Para Braganca es muy importante el control de la calidad de sus productos. En caso de que el cliente manifieste una insatisfacción con la calidad del producto, el reclamo debe ser realizado durante las siguientes 24 horas, telefónicamente y por escrito, Braganca verificará que en el caso de la flor el cliente haya seguido las especificaciones del cuidado de la misma y lo mismo con los productos comestibles, una vez verificado que la responsabilidad es de Braganca y si el reclamo se encuentra dentro del tiempo estipulado se realizará la reposición del producto.

10.- Si por a o b circunstancia realice un pedido y ya no deseo que sea entregado me devuelven el dinero?
Por políticas internas braganca no hace devoluciones de dinero, el cliente puede dejar ese valor pendiente para que lo utilice en una próxima compra.

11.- Me gustó un producto pero quiero realizar unos pequeños cambios. ¿Puedo hacerlo?
El cliente puede sugerir cambios en bases y escoger el color de las flores siempre y cuando dispongamos en stock estos productos.

12.- Con cuánto tiempo de anticipación puedo hacer mi pedido?

La mayoría de nuestros productos pueden hacerse con 3 horas de anticipación en algunos casos en menos tiempo. En el caso de fechas especiales como san valentín, día de las madres y día de la mujer lo más recomendable es hacer pedidos con cuatro días de anticipación ya que por la alta demanda pueden agotarse los productos y llegar a nuestro máximo de capacidad.

13.- ¿Por qué les debo confiar mi orden?
Floristería Braganca ofrece un servicio de entrega de flores y detalles 100% garantizado, con presencia en las ciudades de Quito y Guayaquil. Tenemos una experiencia de 24 años en este rubro y miles de clientes satisfechos utilizan nuestros servicios una y otra vez.

BOTÓN DE PAGOS "Place To Pay"

1. ¿Qué es PlacetoPay? 

PlacetoJugar es la plataforma de pagos electrónicos que usa. BRAGANCA para el tratamiento en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.  

2. ¿Cómo puedo pagar? 

En la tienda virtual de BRAGANCA usted podrá realizar su pago utilizando: Tarjetas de crédito de las siguientes franquicias: Diners, Visa y MasterCard; Las tarjetas emitidas por el Banco Pichincha, Loja, BGR y Machala. Pronto extenderemos esta lista de opciones para nuestros clientes.

3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web? 

Para proteger sus datos BRAGANCA delega en Placeto Pague la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en las transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el servicio de comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera usted puede sentirse seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. 

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que certifica y la barra de dirección cambia un color verde. Estas características son visibles en el momento, dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

Colocar también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

PlacetoPago es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras SAS 

4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día ya cualquier hora? 

Sí, en COMERCIO las 24 horas del día a sólo un clic de distancia. 

5. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. 

6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador? 

No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador. 

7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En la primera instancia deberíamos revisar si llegaste a un correo de confirmación el pago en tu cuenta de correo electrónico, en el caso de no haber recibido, deberás contactar a servicioposventa@placetopay.ec para confirmar el estado de la transacción. 

8. ¿Qué debo hacer si no recibo el comprobante de pago?

Por cada transacción se transfiere a través de PlacetoPay, se recibe un comprobante de pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a servicioposventa@placetopay.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma. Tambien nos puedes contactar directamente a BRAGANCA por los telefonos 1-700-777-555 o por whatsapp al 0992-946-315, o al correo info@braganca.com.ec