1.-En que ciudades hacen envíos a domicilio?
Guayaquil y Quito

2.-Qué días realizan las entregas?
Lunes a sábado, domingos solo entregamos en caso de que sea fecha especial como día de la madre, día del padre, día de la mujer, Valentín o navidad.

3.-Qué pasa si no hay quien reciba al momento de la entrega?
Nos comunicamos con el cliente e indicamos el particular, en caso de tener que dejar el producto en otra dirección se cobrará el recargo correspondiente por el servicio de entrega adicional.

4.-En qué horario realizan las entregas?
Los horarios de entrega son referenciales y no obligatorios, es así que disponemos de dos jornadas la primera en el transcurso de la mañana y la segunda en el transcurso de la tarde.

5.- A qué hora se realiza la entrega de mi pedido?
La dirección y distancia de entrega de un pedido puede influir en el horario, sin embargo trataremos de que si el cliente realizo su pedido en la mañana la entrega será como punto referencial antes del mediodía, y si su pedido lo realizo en la tarde la entrega será programada para el transcurso de la tarde.

6.-como saber si mi pedido fue entregado?
Nosotros nos encargamos de confirmar su entrega sea por llamada telefónica o por mensaje, es posible que esto nos tome tiempo debido a que debemos esperar que el mensajero retorne a la oficina con el documento de entrega firmado. Si el cliente desea nos puede escribir al correo braganca_flores@hotmail.com, guayaquilflores@hotmail.com y con gusto le haremos saber a qué hora y quien recibió su orden.

7.-cuales son las formas de pago?
El cliente puede cancelar su orden de las siguientes formas:
Con tarjeta de crédito
Transferencia bancaria
Deposito
Efectivo en el local Quito / Guayaquil
Paypal

8.- Pueden despachar mi producto sin antes haber cancelado?
El cliente deberá cancelar el total de su pedido antes de ser enviado, no se podrá enviar el producto hasta que el pago sea verificado.

9.- En casos de reclamos del producto como se procede?
Para Braganca es muy importante el control de la calidad de sus productos. En caso de que el cliente manifieste una insatisfacción con la calidad del producto, el reclamo debe ser realizado durante las siguientes 24 horas, telefónicamente y por escrito, Braganca verificará que en el caso de la flor el cliente haya seguido las especificaciones del cuidado de la misma y lo mismo con los productos comestibles, una vez verificado que la responsabilidad es de Braganca y si el reclamo se encuentra dentro del tiempo estipulado se realizará la reposición del producto.

10.- Si por a o b circunstancia realice un pedido y ya no deseo que sea entregado me devuelven el dinero?
Por políticas internas braganca no hace devoluciones de dinero, el cliente puede dejar ese valor pendiente para que lo utilice en una próxima compra.

11.- Me gustó un producto pero quiero realizar unos pequeños cambios. ¿Puedo hacerlo?
El cliente puede sugerir cambios en bases y escoger el color de las flores siempre y cuando dispongamos en stock estos productos.

12.- Con cuánto tiempo de anticipación puedo hacer mi pedido?

La mayoría de nuestros productos pueden hacerse con 3 horas de anticipación en algunos casos en menos tiempo. En el caso de fechas especiales como san valentín, día de las madres y día de la mujer lo más recomendable es hacer pedidos con cuatro días de anticipación ya que por la alta demanda pueden agotarse los productos y llegar a nuestro máximo de capacidad.

13.- ¿Por qué les debo confiar mi orden?
Floristería Braganca ofrece un servicio de entrega de flores y detalles 100% garantizado, con presencia en las ciudades de Quito y Guayaquil. Tenemos una experiencia de 24 años en este rubro y miles de clientes satisfechos utilizan nuestros servicios una y otra vez.

BOTÓN DE PAGOS "Placetopay"

1. ¿Qué es PlacetoPay?
PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa BRAGANCA para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

2. ¿Cómo puedo pagar?
En la tienda virtual de BRAGANCA usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de Diners, Discover, Visa y MasterCard); de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.

3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?
Para proteger tus datos BRAGANCA delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

PlacetoPay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
Sí, en BRAGANCA podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

5. ¿Puedo cambiar la forma de pago?
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?
No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.

7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a guayaquilflores@hotmail.com para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con BRAGANCA. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 0993-042-419 o al correo electrónico guayaquilflores@hotmail.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

9. No me llegó el producto que compré ¿qué hago?
Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web www.braganca.com.ec para identificar los tiempos de entrega.