SOMOS

Somos una empresa comprometida con el diseño, la elaboración y el envío a tiempo, de detalles exclusivos: Rosas, Fresas Achocolatadas, Vinos & Licores. Desde el interior hasta el empaque y su tarjeta, los productos Bragança son verdaderas obras de arte que entregamos* bajo las especificaciones de nuestros clientes. Nuestro equipo trabaja en ideas creativas para que usted tenga siempre una solución exclusiva para sus compromisos, fechas especiales o eventos. Finos, originales para que esa impresión perdure en el tiempo... es el espíritu de los detalles Bragança.

MISIÓN

Misión: Bragança  es una Floristería dedicada al  diseño,  elaboración y envió, de hermosos Arreglos de Flores, nuestra variedad en diseños, le da al el cliente varias opciones y así,  escoger el detalle ideal para su necesidad del momento. Una disculpa, un te quiero, un te amo, un gracias…… siempre serán bien trasmitidos por medio de nuestros detalles.

Desde el interior hasta el empaque y su tarjeta, los productos Bragança son hermosos detalles  que transportan sentimientos y emociones.

Nuestro equipo trabaja en ideas creativas para que usted tenga siempre una solución exclusiva para sus compromisos, fechas especiales o eventos.

Llegamos a todas las zonas de Quito y Guayaquil.

 

VISIÓN

Visión: Nuestro compromiso es seguir preparándonos, innovando siempre con la intención de cumplir las expectativas del cliente,  nuevas tendencias, servicio de primera siempre pensando en la experiencia de compra sea la mejor.

Cada año de vida de Bragança, que ya son 16, cada cliente satisfecho, cada sonrisa al recibir un detalle nuestro, nos da la energía y deseo de seguir creciendo y atendiendo a nuestros clientes con la mejor de actitudes.